,

Teatro | Quster?

Llega «QUSTER?» a la Sala 2 de la Casa, una obra de Paula Quintana y Garza Bima, y producida por la La Hormiga Circular

👉¿De que se trata?

En Alphaville, una metrópoli futurista con alto índice de suicidios y violencia callejera, una detective resuelve el crimen abriéndose paso a fuerza de balas. Pero no todo es lo que parece. Seguida permanentemente por las cámaras de TV, la impactante Custer está sumergida en una sociedad sórdida y degradada, donde todo y todos pueden estar en venta.
“Custer, la vida real de una mujer, seguida paso a paso por la TV”, historieta de ciencia ficción creada por Carlos Trillo y Jordi Bernet en la década del 80, anticipaba los reality shows criticando la manipulación de los medios de comunicación masiva. Una metáfora sombría sobre el cinismo de nuestras sociedades y su intrusión en la vida privada y social.
Basada en este clásico del cómic, “QUSTER?”, la obra, nos invita a visitar ese mundo y conocer sus personajes en versión teatral. Una producción con más de 100 objetos y títeres en escena transforman la realidad en ficción.

👉Equipo Creativo
Intérpretes Silvina Mañueco – Paula Quintana Escenoplástica Paula Quintana – Mariela Marini Realización de títeres, objetos, escenografía y mecanismos Mariela Marini – Paula Quintana – Tatalo Muzzin Asistentes de realización: Agustina Ferrer – Majo Fernández – Rubén Petricio
Programación y realización dispositivos lumínicos Claudia Brito
Metalurgia Lucas Ortega Realización de vestuario Claudia Cáceres