Un Psiquiatra

Llega a la Casa la obra de teatro «Un Psiquiatra», Producida por la cooperativa de teatro y libros «Los Hermanos», interpretada por Alan Robinson.
Fue estrenada en el ciclo «Teatro militante» en el Museo Evita y actualmente está en gira por las provincias Argentinas.

Sinopsis
«El psiquiatra Facundo Valle, se encuentra encerrado en su consultorio. No se acuerda que fue lo que le sucedió. Entonces, se entrega a la ardua tarea de repasar su historia paso a paso, con la esperanza de recordar y comprender todo. Pero lo que se comprende muchas veces se vuelve muy difícil de aceptar.»

Día: sábado 6 de Agosto
Hora: 19hs
Lugar: Sala 204
Entradas: socios y anticipadas $120 – en puerta $150

Ficha Técnica
Actúa: Alan Robinson / Dirección: Martín Ortiz / Dramaturgia: Alan Robinson, Martín Ortiz / Diseño Gráfico: Renata Cymlich / Fotografía: Yamila Nair Williams / Prensa: Eric Robinson / Producción y Gestión: Cooperativa Los Hermanos.