UniperGonal – Sergio Gonal

“UNIPERGONAL – Sergio Gonal»

Día: Jueves 2 de Mayo
Hora: 21hs
Entradas: $400 socios/as – $450 generales

Festejando su temporada “Nº20” , Llega un nuevo espectáculo de SERGIO GONAL con muchas novedades, personajes y el desbordante humor que lo caracteriza.
“UNIPERGONAL” es el título de este nuevo show que se estreno esta ultima temporada en Mar del Plata con Gran éxito , un show totalmente renovado, un espectaculo que transitará a través de varios pasajes los diversos tipos de HUMOR que nos hacían reir y como se ha ido modificando y renovando el humor con el tiempo.
Apoyado sobre una gran producción en Multimedia ,Galeria de personajes, cambios de vestuario y todos los condimentos para pasar 80 minutos a pura risa , este espectáculo promete superar en Risas a los últimos espectáculos ya presentados por este gran cómico que fueran Ganadores del premio “Estrella de Mar” en 2 Ocasiones.
Con libro de GONAL/CAMBLOR, producción ejecutiva de Braian GONZALIA y música Joseph Chaparro; este “UNIPERGONAL” se presentará a partir del 7 de Enero del 2019, todos los lunes en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata; y el resto de la semana en diferentes teatros de la Costa Atlántica.
Como en todos sus espectáculos anteriores, “UNIPERGONAL” viene con la Risa Garantizada.