Vairoleto, pechito libertario – Circuito Nacional de Teatro

¡Comienza el Recorrido del Circuito Nacional de Teatro!

En esta primera fecha el Circuito presenta la obra “Vairoleto, pechito libertario” una obra basa en la historia del Juan Bautista Vairoleto, en sus aventuras y su personalidad.

“Vairoleto, gaucho libre de la pampa, se cansa de la injusticia y enfrenta al codicioso Banquero Manganaro que se ha robado bancos y banquitos dejando al pueblo parado, privado del descanso, con el apoyo del milico Farrache, quién además se hace el lindo con su amada Telma.
Ahí la historia arranca, para nunca jamás.
El mito de Juan Bautista Vairoleto, ‘el que al pueblo dio respeto y ahora el pueblo protegía’ tomando envión desde la impertérrita pampa argentina de los años 30′ pero instalándose definitivamente en el futuro… porque ‘hay cosas que han pasado y se quedan dando vueltas y vueltas, hasta que uno se pregunta: ¿han pasado o se han quedado?”

Día: Jueves 12 de Abril
Hora: 21.30h